Noticias de Valderrobres

Friday, November 28, 2008

LAS OBRAS DE LA GUARDERÍA DE VALDERROBRES CONCLUIRÁN EN DICIEMBRE

A mediados de diciembre se prevé que concluyan las obras de la guardería de Valderrobres. A estas alturas, sólo quedan pendientes algunos detalles de jardinería y carpintería en el interior.
En diciembre, una vez que los trabajos de la guardería hayan terminado, el Ayuntamiento comenzará la búsqueda de subvenciones para el equipamiento y firmará un convenio con Educación para conseguir profesores. Si no se encuentran ningún problema, es probable que para abril o mayo de 2009 la guardería pueda estar en funcionamiento.
El centro contará con seis aulas, dos para cada tramo de edad desde los cero a los tres años, y un comedor que también dará servicio a los niños del colegio del municipio.
Los más jóvenes de la capital del Matarraña están de enhorabuena, ya que también pueden disfrutar de los recién estrenados jardines y columpios de la avenida de la Hispanidad. Una inversión de 90.000 euros, sacada de los Planes Provinciales de la DPT, ha permitido mejorar el acondicionamiento de las zonas con nuevos juegos y un suelo de caucho.

(Ana C. Martínez, Periódico La Comarca, 28-XI-08)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home