CONTINÚA LA OLEADA DE INSEGURIDAD EN VALDERROBRES CON UN INTENTO DE ROBO
Una tienda de comestibles sufrió en la madrugada del viernes un intento de robo. Testigos presenciales aseguraron que dos jóvenes entraron en el establecimiento tras agujerear la persiana de la entrada y forzar la cerradura de la puerta. El suceso ha incrementado la inseguridad en la zona después de que se hayan cometido varios robos en las últimas semanas.
Durante la madrugada del pasado viernes, Valderrobres sufrió un intento de robo por parte de dos jóvenes varones, según algunos testigos presenciales. El suceso tuvo lugar en torno a las 3 y media de la madrugada, cuando los dos citados individuos rompieron, presuntamente, la cerradura del portal contiguo a una tienda de comestibles, el correspondiente al número 33 de la avenida de la Hispanidad.
Los presuntos autores del hecho, accedieron supuestamente al interior del establecimiento tras agujerear su persiana metálica con la ayuda de un soplete, para después, romper la cerradura de la puerta de entrada a la propia tienda, situada junto al referido portal.
En el momento de introducirse en el comercio, los dos jóvenes se vieron obligados a salir del mismo, ya que se alertaron al percatarse de que empezaban a sonar las alarmas instaladas en el propio establecimiento. El sonido del dispositivo de seguridad también despertó a algunos vecinos de la zona, que desde las ventanas de sus casas pudieron ver la huída de los dos individuos.
El suceso se suma a otros similares que se han producido durante las últimas semanas en la capital matarrañense. El más reciente en el tiempo ocurrió el pasado día 2, cuando varias personas robaron en una tienda de informática, de la que consiguieron extraer doce monitores, entre otros objetos.
(Iván Martín, Periódico La Comarca, 10-II-2009)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home