Noticias de Valderrobres

Tuesday, July 24, 2007

VALDERROBRES PRESENTA SUS ACTIVIDADES CULTURALES Y FESTIVAS PARA EL VERANO

Como cada año, Valderrobres es el centro de una amplia programación cultural. El viernes el concejal de cultura y el concejal de ferias y fiestas ofrecieron una rueda de prensa para los medios en la que dieron a conocer cuales serán las actividades para este verano.
Joaquín Lozano, concejal de cultura, comentó las actividades culturales, destacó la exposición de Romá Vallés que estará expuesta hasta el 23 de Septiembre y sobretodo hizo hincapié en el festival de los castillos que se celebrará del 1 al 4 de Agosto en el castillo de Valderrobres.
Carlos Sorolla, concejal de ferias y fiestas se centró en la programación de las fiestas de la localidad. La antesala será la presentación de la reina y damas de honor que tendrá lugar el 28 de julio en la pista Montecarlo. Los días de festejos taurinos empezarán el 5 de Agosto, día en que tendrá lugar una corrida con picadores. Se lidiarán 6 novillos de la ganadería María Luisa Pinagua Redondo, de Salamanca para los novilleros Raúl Velasco, Ignacio Ríos y Salvador García, el domingo siguiente, día 12, tendrá lugar un festejo de rejones con seis novillos de la ganadería Soto de la Fuente de Sevilla para los rejoneadores Antonio Domec, Curro Bedoya y Joan Moura. También destacó los conciertos de las fiestas patronales que este año tendrán su punto álgido en el concierto de Miguel Bosé.También actuarán en las fiestas de Valderrobres, Pignoise, el 11 de Agosto, y Mikel Erentxun, que actuará el día 18 a las 12 de la noche en las piscinas municipales y será con entrada gratuita.

(Ana Samper, Periódico La Comarca, 24-VII-07)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home