Noticias de Valderrobres

Thursday, February 12, 2009

VALDERROBRES AUMENTA SU SEGURIDAD PARA HACER FRENTE A LOS ROBOS

El cuartel de la Guardia Civil de Valderrobres aumentará su dotación de agentes hasta un total de ocho con el objetivo de frenar la oleada de robos que está teniendo lugar en la localidad en las últimas semanas. Tras el intento de robo en una tienda de comestibles el viernes, la madrugada del sábado unos delincuentes entraron en la Pastelería Sanz.
El aumento de actos delictivos que ha tenido lugar en la capital matarrañense desde el pasado verano ha sembrado la preocupación entre vecinos y comerciantes. Debido a esta situación, el Ayuntamiento de la localidad, según explicó Carlos Boné, alcalde de la localidad, mantuvo varias reuniones con representantes de la Guardia Civil de Valderrobres para solicitarles una mayor seguridad.
Los hechos acontecidos en las últimas semanas han evidenciado la necesidad de una mayor presencia de agentes de seguridad en la capital matarrañense. De este modo en los próximos días se incorporarán 5 nuevos agentes al cuartel valderrobrense que sumará un total de 8. El aumento de personal supondrá la creación de turnos nocturnos en los que los agentes patrullarán las calles del municipio.
El último acto delictivo ocurrió el pasado viernes cuando fue asaltada la Pastelería Sanz en la que los delincuentes consiguieron hacerse con el dinero que contenía la caja registradora del establecimiento.

(M. M. B., Periódico La Comarca, 12-II-09)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home