SACRIFICAN Y ROBAN 24 CORDEROS EN UNA MASÍA DE VALDERROBRES
Continúa la oleada de robos en la Comarca del Matarraña. No se han cumplido 15 días la desde el último asalto y ya han vuelto a actuar. Esta vez, se han centrado en una masía situada a cuatro kilómetros de Valderrobres. Entraron en la propiedad la noche del martes para matar y despellejar a 24 corderos y robar su carne.
En una sola noche los ladrones fueron capaces de matar y desollar a 24 corderos. Además, les sobró tiempo para prepararse unas patatas hervidas, beber unas cervezas, ducharse y robar un coche en el que cargar los cuerpos de los animales.
Cuando la familia Segarra Molada, propietaria de la masía, acudió a comprobar el estado del rebaño, se encontró las tripas, cabezas y pieles de los animales amontonadas en la nave. En el suelo todavía podía verse un reguero de sangre desde el lugar donde mataron a los animales hasta el sitio donde los despellejaron.
No es la primera vez que los delincuentes allanan la masía de los Segarra. La familia reclama más presencia de los agentes de seguridad en las calles y, sobre todo, por las noches. Temen que los ladrones vuelvan a su finca y se sienten incapaces de afrontan un nuevo robo tan violento.
(Ana C. Martínez, Periódico La Comarca, 17-IV-09)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home