Noticias de Valderrobres

Wednesday, December 12, 2007

LOS MÁS PEQUEÑOS FUERON LOS ACTORES PRINCIPALES DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA EN VALDERROBRES

Los más pequeños fueron los actores principales durante todo el fin de semana en la localidad de Valderrobres. El chiquiparc hizo las delicias de todos los niños que se acercaron por allí.
Castillos hinchables, futbolines humanos o clases de aeróbic para niños son algunas de las atracciones de las que pudieron disfrutar los más pequeños. Por unos instantes las porterías de fútbol sala y las canastas dejaron paso a todos estos entretenimientos infantiles. Es la octava edición de esta iniciativa que organiza la asociación de padres siempre por estas fechas, y como nos contaba la presidenta Merche Guimerá, continúan con la ilusión del principio.
Y es que se aprovecha la fecha del puente para que las instalaciones se llenen de niños, la intención es exprimir al máximo estos días de fiesta y utilizar el tirón turístico de la zona. Niños de Valderrobres y del Bajo Aragón, pero también de Barcelona, Tarragona y Zaragoza llenan el recinto que se convierte en una marea de diversión.
Pero detrás de todo esto hay un duro trabajo para lograr organizar el parque y lograr que funcione con garantías. Cada año se intenta mejorar el éxito del chiquiparc, pero para conseguir reunir todas las atracciones hay que estar pendiente de muchas colaboraciones, muchas de ellas desinteresadas.
Junto a los más pequeños, también se dieron cita una gran cantidad de padres. Por unos momentos estuvieron a merced de sus hijos, que fueron los auténticos protagonistas del fin de semana, algo que seguro se tomarían bien. A tenor de lo visto parece que el chiquiparc al igual que el vino, mejora con los años.

(Alfonso Pueyo, periódico La Comarca, 12-XII-2007)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home