Noticias de Valderrobres

Tuesday, May 06, 2008

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LA FERIA DE MAYO




Entre los días 2, 3 y 4 de mayo se ha celebrado la tradicional Feria de Mayo en Valderrobres.
Como viene siendo habitual en los últimos años, la feria ha estado concurridísima tanto por feriantes como por el público, que ha acudido en masa, dado la coincidencia con el puente del primero de mayo y el tiempo casi veraniego que ha reinado en Valderrobres.
La feria fue inaugurada el viernes a las 17.30 horas bajo la presidencia del alcalde Carlos Boné, del presidente de la Diputación Provincial, Antonio Arrufat, y del presidente de la Comarca del Matarraña, Carlos Fontanet, además de otros diputados, consejeros y concejales.
La feria constó de dos sectores, el primero en las calles de Valderrobres, con nuevo y ampliado recorrido hasta el final de la Avenida de la Hispanidad y el Recinto Ferial de la zona deportiva, ubicado en el polideportivo y en dos grandes carpas.
Entre los comerciantes de las calles no faltaron las consabidas prendas de vestir, flores, dulces, embutidos o plantas; mientras que en el sector ferial hubo automóviles, ganado, electrodomésticos y electrónica, alimentos y empresas de la construcción. Este año también se instaló una parada destinada al “comercio justo” y otra de la Asociación Cultural REPAVALDE, en la que se mostraron imágenes de las obras de la iglesia parroquial.
Paralelamente a la exposición y venta de productos, se organizaron charlas sobre ganadería, se exhibieron perros de ganado, juegos de birlas y bailes. También hubo un concurso de recortadores de novillos y toros y una degustación de cócteles y aperitivos en el instituto.
(Repavalde, 6-V-08)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home