Noticias de Valderrobres

Friday, July 16, 2010

SE INAUGURA EL NUEVO CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN VALDERROBRES

Las localidades de Valderrobres y Calaceite ya han concluido las obras de sus respectivos acuartelamientos de la Guardia Civil. Hoy han recibido las visitas de Javier Fernández, delegado del Gobierno en Aragón, y de María Victoria Álvarez, subdelegada del Gobierno en Teruel. Los trabajos han tenido un coste de dos millones de euros.
La comarca del Matarraña refuerza su seguridad con la rehabilitación del cuartel de Valderrobres y con un nuevo acuartelamiento en Calaceite. En el caso de Valderrobres, las obras han consistido en la rehabilitación de un área de mil metros cuadrados donde se ha acometido la reparación de fachadas, cubiertas, y la construcción de nueve apartamentos para los agentes distribuidos en tres plantas. Su coste, casi seiscientos mil euros.
En cuando a Calaceite, las obras de un nuevo cuartel han supuesto un desembolso de uno coma un millones de euros. Cuenta con tres plantas con las viviendas para los nuevos guardias civiles y garaje, además de las dependencias oficiales. A pesar de que las obras ya están finalizadas, sólo restan los trámites de recepción para que comience su actividad. Gracias a estas obras, la comarca del Matarraña verá reforzada su seguridad.
En ambos casos, las obras se iniciaron en junio de dos mil nueve, y tras un año de obras, han generado sesenta y siete puestos de trabajo.

(Alejandro Rivera, periódico La Comarca, 16-VII-2010)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home