Noticias de Valderrobres

Thursday, February 03, 2011

FALLECE AGUSTÍN GIL MAR EN ACCIDENTE

El vecino de Valderrobres Agustín Gil Mar falleció a primera hora de la tarde del martes debido a las múltiples heridas sufridas al ser atropellado por la mañana por un camión junto al polígono industrial de la localidad.
El siniestro se produjo a las doce de la mañana, cuando Agustín Gil cortaba con una motosierra las ramas de los árboles ubicados en la entrada de su granja de conejos. Según los testigos, Gil Mar tropezó y fue rodando hasta la carretera, que discurre anexa a su finca. La mala fortuna quiso que en ese momento pasara por la vía un camión que transportaba en su remolque maquinaria pesada.
Agustín Gil era una persona muy conocida y querida en el municipio. Había sido segundo teniente de alcalde con el partido Aragonés durante las legislaturas 1989 – 2007. También había sido presidente de INCO, asociación cunícula vinculada al matarrañense Grupo Arcoiris. Desde octubre había vuelto a ejercer la presidencia del grupo tras el fallecimiento del anterior presidente. Agustín tenía 60 años, y deja viuda y una hija de treinta años.
(Alejandro Rivera, Periódico La Comarca, 3-II-2011)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home