Noticias de Valderrobres

Tuesday, January 15, 2008

EL PGOU DE VALDERROBRES SALDRÁ A EXPOSICIÓN PÚBLICA EN FEBRERO

El actual Consistorio de Valderrobres sacará este febrero, a exposición pública, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana después de que la Diputación de Teruel diera la razón al Ayuntamiento.
A pesar de que con el anterior Gobierno Municipal hubo una aprobación provisional del Plan de Ordenación, éste jamás se hizo público. Para el actual alcalde de la localidad, Carlos Boné, ése no era el único problema, puesto que el anterior Plan contaba con un proyecto de inundabilidad que resultaba incompleto por abarcar únicamente la zona del casco urbano, cuando debería de haber incluido los alrededores del río Matarraña.
Carlos Boné comentó que para ellos era muy importante la opinión de los ciudadanos, dado que tenían todo el derecho a saber lo que pasaba y más si les afectaba directa o indirectamente.
Tanto el Consistorio como los vecinos afectados se reunirán con los técnicos en ordenación urbanística para resolver cada una de las dudas que vayan apareciendo. Según palabras del propio Boné, esperan presentar el plan provisional de Ordenación urbana para junio de este año.

(Alazne González, Periódico La Comarca, 15-I-08)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home